Game Bros, ¡TU ZONA DE JUEGOS CLÁSICOS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡GAMEBROS! portal dedicado a ésos juegos míticos de toda la vida que marcaron una época. Diviértete jugando al Tetris, al Mario Bros, Duke Nukem... y muchos más...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHalf life + sus expansiones oficiales H10

 

 Half life + sus expansiones oficiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2016

Half life + sus expansiones oficiales Empty
MensajeTema: Half life + sus expansiones oficiales   Half life + sus expansiones oficiales EmptyMiér Ago 24, 2016 7:27 pm





Half Life

Half life + sus expansiones oficiales Header

Half life + sus expansiones oficiales Inform10

Half-Life (estilizado HλLF-LIFE) es un videojuego del género ciencia ficción y disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, además, una versión para PlayStation 2 se publicó el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en una época relativamente actual, pero desconocida.

El juego se basa en un grave accidente que ocurre en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, un centro de investigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos (Basado en el Área 51). El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) quien debe realizar un experimento con una muestra de gran pureza de un mineral desconocido extraterrestre, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienígenas. Muchos rayos se salen de control, uno de ellos golpea a Gordon y lo deja inconsciente. Cuando Gordon despierta y ve que el sector C está destruido, se recompone y mientras va avanzando ve que todo Black Mesa se ha visto afectada. El portal atrajo a muchos extraterrestres de los que la mayor parte son hostiles y agresivos. Las criaturas son parte de un ejército y actúan de manera salvaje y sin mostrar signos de inteligencia superior. Tampoco intentan comunicarse de ninguna manera, simplemente atacan a todos los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.

Hasta tal punto llega el nivel de desastre que se forma una Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), constituida para acceder a las instalaciones y eliminar a todo individuo que se encuentre en el lugar para evitar que pueda testificar sobre el suceso.

Gordon tendrá que luchar para sobrevivir ante el desastre y unirse con otros sobrevivientes para combatir tanto alienígenas como a soldados de la H.E.C.U. y salir a la superficie.

Half life + sus expansiones oficiales Half_life04

Half life + sus expansiones oficiales Gamepl10




Half life + sus expansiones oficiales Coolte11




Click en el link para ver todos los trucos. http://adf.ly/1dLCS3




Expansiones:

Half-Life: Opposing Force


Half life + sus expansiones oficiales Header

En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro del infantes de Marina de los Estados Unidos en la unidad conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quien en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino.

El cabo Adrian Shepard dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada G-Man.


Half life + sus expansiones oficiales Gamepl10







Half-Life: Blue Shift

Half life + sus expansiones oficiales Header

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Barney Calhoun es responsable de la preservación del equipo y materiales del sector 3, además del bienestar del personal de investigación en un sector subterráneo cavernoso de Black Mesa. A la hora de la cascada de la resonancia, Calhoun queda atrapado en un elevador con dos científicos. Él despierta en el fondo del eje de elevación, y pronto se encuentra luchando en áreas subterráneas para alcanzar la superficie y escapar. Calhoun rescata a algunos científicos que se han trabado en coches ferroviarios en Black Mesa. Uno de los científicos, el Dr. Rosenberg (quien es también un personaje en Half-Life:Decay), advierte a Calhoun de que el complejo ha sido rodeado por los infantes de marina, mandados a matar a todo el personal de investigación del Black Mesa. La única manera de escaparse, explica Rosenberg , es utilizar un viejo prototipo del teletransportador de una antigua parte de Black Mesa, temporalmente abandonada, donde algunos de los más antiguos miembros del Staff de Black Mesa intentaba ya utilizarlo; con él pueden alcanzar una salida de Black Mesa que ha sido pasada por alto por los infantes de marina. Calhoun, Rosenberg y otros dos científicos (Walter Bennet y Simmons) intentan arreglar el teletransportador. Calhoun lucha con infantes de marina y extraterrestres, mientras que los tres científicos huyen. Finalmente Calhoun vuelve con seguridad a la salida de la Black Mesa con los tres científicos. Es interesante observar que aparte del Decay de PlayStation 2, el Blue Shift es discutiblemente el único juego basado en HL con una conclusión feliz.

En varias partes del juego nos encontraremos con Gordon Freeman (al cual manejábamos en Half-Life) en escenas que a su vez pueden ser vividas desde la perspectiva de Gordon en HL.

Half life + sus expansiones oficiales Gamepl10





¿Cómo descargar?

Haz click en donde dice "Descarga", y se abrirá la siguiente ventana:

Half life + sus expansiones oficiales 5154686_orig

Luego...

Half life + sus expansiones oficiales Descargar-mega
Volver arriba Ir abajo
http://gamebros.forosweb.net
 
Half life + sus expansiones oficiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Bros, ¡TU ZONA DE JUEGOS CLÁSICOS! :: Juegos de acción/shooter-
Cambiar a: